Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

miércoles, 7 de agosto de 2013

♥ Tarjetas Masculinas ♥

Hola Chicas ¡¡

Gracias por venir  a visitarnos ¡¡ Esta vez vengo a darles unas ideas de Cards o tarjetas masculinas, a mi en lo personal se me dificulta un buen hacer este tipo de card, por que siempre hago cosas femeninas o colores para niña, y cuando me llega un pedido o un regalo para mi esposo se me quiebra la cabeza ¡¡
Asi que siempre recurro a mi amigo Pinterest para darme ideas y aquí les comparto algunas para que se den ideas y las pongan en practica ¡

Aquí la primera como pueden ver esta super sencilla y muy lucidora, un poquito de washi tape, unos cortes de estrella es lo principal y una que otra decoración para rematar



Este tipo de cards las veo mucho cuando es día del padre, en lo personal no se la regalaría a mi marido por que pensara que lo voy a poner a cocinar jajaja, esta muy linda y también muy lucidora.

Definitivamente este estilo me encanta, simple, un poco de vintage y el resultado es hermoso no creen??


Al igual que la primera esta también esta super linda y fácil de hacer, yo por ejemplo para hacer este tipo de cards me ayudo mucho con los dies ''Nestabilities'' o ''Spellbinder's'' en forma de estrella, los cuales pueden conseguir en la Tienda de Scrapbook, ademas de que hay de muchísimas formas ¡¡



Definitivamente esta es la card que le regalaría a mi esposo, a El le encanta la pesca, y esta es una excelente opción para un lindo detalle, y solo necesitan unos cuantos embellecedores (pueden hacerlos ustedes mismas) cardstock o cartulina, y algún bonito folder de emboss, estos dos últimos pueden encontrarlos en la tienda de Scrapbook.


Bueno chicas, espero les haya gustado mi entrada, y les sirva de inspiración para crear hermosas tarjetas para los chicos de casa, yo me despido no sin antes recordarles que participen en nuestro reto vigente, ya que podrán ganarse una cameo en Diciembre si han participado en todos los retos ¡¡¡

Ojala no se vallan sin dejarme un mensajito, me encanta leerlas ¡¡
Hasta la próxima ♥



5 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Hola Anni, si me gustaron mucho tus ideas, ame las de estrellas, son tarjetas muy bellas, a mi tambien me cuesta hacer cosas para hombres :), la ultima esta de lujo!

Haideelum dijo...

No me voy >.< ..me quedo a hacerte comentario ^.^ :
Todas, todas estan padrísimas¡¡ Hasta la del delantal es un regalo perfecto para un hombre¡¡ aunque estoy de acuerdo que se presta a interpretaciones jajaja¡¡ La que me encantó fué la de estrella en tonos azulados, esa me ha gustado mucho¡¡¡ ^.^

Katia dijo...

wow, me han encatnado todas esas tarjetas!

Unknown dijo...

Eso es cierto cuesta mas trabajo hacer tarjetitas masculinas pero con estas imágenes de referencia ya nos podremos ayudar mas , la que me encanto fue la del estilo vintage!!

Ledia..... dijo...

que lindas tarjetitas!!!! todas llenas de detalles y de ideas geniales!!!!