Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

lunes, 12 de agosto de 2013

Mini Cuaderno alterado

Hola chicas, por acá también estoy de vuelta, espero me hayan extrañado tanto como yo a ustedes, después de casi mas de un mes sin publicar en ninguno de mis DT, ahora puedo ponerme al día y compartirle mis trabajos.  Hoy quiero mostrarles un mini cuaderno alterado, tenia un lindo sellito de la marca "The Greeting Farm".  Una chica con ojos muy expresivos y un estilo rockero.
 
 
 
 
Primero selle la chica, la pinte y después pensé que hacer con ella, por su estilo rockero, busque entre mis papeles de la tienda de Ivanka Recuerdos y me encontré con uno muy lindo de rayas, con colores muy llamativos que iban a juego con los colores que había usado para pintar a mi chica, este papel es de la Marca Super - Scrapbook.com  y donde use este papel en un mini cuaderno que había comprado con el propósito de usarlo en alguno de mis trabajos y esta fue la ocasión perfecta.  Miren que lindo luce mi cuaderno alterado.
 
 
 
 
Quería que sobresaliera el papel y la chica así que la decoración fue sencilla y listo un lindo detalle para regalar.
 
 
 
 
Recuerden que el RETO de este mes es hacer cualquier trabajo, con el único requisito, que lleve una muñequita, la que sea y de la marca que sea, así que es hora de sacar tus chicas y hacerlas lucir en tus trabajos.
 
Hasta la próxima entrada.
 
 
 
 
 
 

14 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

Que linda libretita chula me gusta muchisimo el fondo muy colorido y si como dises un toque roquero al igual que la niñita jejeje bello bello :)

Anónimo dijo...

Carolyn que bueno que estas de regreso y con un lindo trabajo, un abrazo!
Flor Villela

Centellazul dijo...

Q linda te quedo la libretita carolyn :)

Kory Bello dijo...

que linda tu libretita con esa nena roquera..!!! esta bellisima.. el papel que has usado, esta divinoooo.. super super colorido.. brillante.. feliz inicio de semana..!!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaa se te extrañaba mucho!!!! me encanta esa monita y luce perfecta con ese papel a rayas!!!!
linda libretita!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermoso quedo que colores tan especiale

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermoso quedo que colores tan especiale

Unknown dijo...

Que bella libreta me encanto!!!

Unknown dijo...

HOla!!!! me encantaría participar en el reto... pero no entiendo como se hace? me podrías guiar por favor?

Katia dijo...

CAROLYN YA SE TE EXTRAÑABA, QUE BELLO TRABAJO!!!

Anónimo dijo...

me encanta el resultado! muy RockStar... quedo bello

Mekyta dijo...

CAROLYN AMIGA QUE BELLA QUEDO ESA MUÑEQUITA A MI CUESTA ESO DE PINTAR, ME ENCANTÓ TE ELICITO PRECIOSO TRABAJO

Haideelum dijo...

Esta súper rockera esa librerita!! Se ve muy bien con ese papel de fondo!:D Y la iluminaste padrísimo ^.^ !!

dorsomeg dijo...

Muy linda , me encanto la combinación de colores felicitaciones